SUGERENCIAS PARA TOMAR EN SANOA

En esta sección te vamos a mostrar sugerencias de bebidas que se ofertan en CAFE SANOA GIN CLUB, para que tengas una idea de que probar cuando vengas a tomarte una copa con nosotros.

GIN - MOJITO

CAFE SANOA GIN CLUB quiere presentarte el nuevo GIN - MOJITO. Esta bebida está preparada con lo mismos ingredientes que un mojito común pero hecho de ginebra en lugar de ron. Así que si quieres probarlo, pásate por SANOA que estaremos encantados de prepararte uno.

PRODUCTOS VERANIEGOS AL ESTILO SANOA

Ya que está llegando el buen tiempo, aunque le cueste un poco...empiezan apetecer bebidas frías ó granizados. Es por eso que SANOA quiere brindarte la oportunidad para que pruebes bebidas nuevas y de alta calidad. Estas son por ejemplo los SMOOTHIES (bebidas heladas hechas de fruta), Tés helados y un montón de cosas más. Pásate por SANOA y empieza a experimentar nuevos y deliciosos sabores.

MOJITO GRANIZADO

A partir de ahora en CAFE SANOA GIN CLUB encontraras nuevos productos para refrescar las tardes y noches de calor que se aproximan a partir de ahora. Por eso queremos que pruebes uno de los productos más destacados, y el cual sabemos que te va a gustar sin ninguna duda. Éste es el MOJITO GRANIZADO, un mojito muy similar al de toda la vida pero con toque veraniego.

GINEBRA PLATINUM

En CAFE SANOA GIN CLUB estamos siempre pensando en productos nuevos que sabemos que te puede gustar. Por eso te presentamos una nueva ginebra que se va a empezar a ofertar en tu local de copas y que tiene muy buena pinta, concretamente la GINEBRA PLATINUM. La podrás encontrar por 8 € la copa. Te dejo su carta de presentación para que la conozcas.

VODKA - TONIC DE VAN GOGH

¿Has probado el Vodka Tonic? Pues aquí te sugerimos uno que está bastante bueno, os lo digo por experiencia. Yo lo he probado y está muy bueno. Así que queréis cambiar, os recomiendo que probéis esta sugerencia que os hace CAFE SANOA GIN CLUB, el VODKA TONIC  de la marca VAN GOGH. Hay de tres sabores (ACAI, COCO Y PIÑA), prueba el que más te guste. Sí tienes duda al elegir yo os recomiendo el ACAI, pero los otros también estan muy buenos, hay ya nos metemos en cuestión de gustos.

WHISKY BALLANTINES DE 12 AÑOS

En CAFE SANOA GIN CLUB queremos que cuando vengas puedas disfrutar de lo que te apetezca. Ya sabéis que hacemos muchas veces descuentos en ginebras. Pero sí te apetece un whisky de 12 años no te vamos a decir que no. Por ello si vienes a SANOA podrás encontrar el WHISKY BALLANTINES de 12 AÑOS a 7 € la copa. Esta oferta la mantendremos hasta fin de existencias. ¿No vas aprovechar la oportunidad?

SANOA en redes sociales:

APLICACION MOVIL

¿Aún no conoces BOLETUS? Es una aplicación GRATUITA para el móvil descargable desde cualquier SMARTPHONE. Con esta aplicación podrás informarte de cualquier oferta que haga CAFE SANOA GIN CLUB.  Para más información entre en www.boletus.com